Nuestros Servicios

Soluciones para la Industria de la Construcción Metálica

Estamos comprometidos con lo que hacemos

Para Constru Sistemas cada servicio y producto que ofrecemos, cada proyecto que realizamos es un compromiso que requiere toda nuestra experiencia y nuestro compromiso. Nos comprometemos en brindar asesoría profesional relacionada con la creación de nuevas estrategias para la realización de proyectos innovadores que permitan obtener los resultados que nuestros clientes requieren.

Nos caracterizamos por ofrecer servicios bajo un ambiente de profesionalismo, confianza y trabajo en equípo que nos lleven a cumplir los objetivos trazados.


Nuestros Servicios

CONSTRU SISTEMAS MODULARES ofrece no solamente la comercialización y distribución de toda la gama de productos, sino también su instalación, dándole a nuestros clientes un plus que facilita la construcción y realización de sus proyectos.

En CONSTRU SISTEMAS MODULARES S.A. DE C.V. siempre tratamos de ofreces un plus a nuestros clientes para que se puedan sentir totalmente respaldados en sus poryectos de construcción. Por ello, ofrecemos servicios que sirvan y le den sustento a sus obras.

Ponemos a su alcance nuestros 25 años de experiencia en el ramo de la construcción para que pueda contar con una asesoría especializada en sus proyectos y por lo tanto los mismos puedan contar con un soporte técnico y teórico que dén soporte y materialicen sus proyectos.

En un proyecto de construcción es de vital importancia vísitar las obras y realizar levantamientos arquitectónicos. Este servicio CONSTRU SISTEMAS S.A. DE C.V. lo ofrece realizándolo de manera profesional.

Un proyecto de construcción requiere de una supervisión de obra que canalice de manera eficiente los proyectos y verifique que los mismos sean llevados a cabo tal cual se requieren. Para ello, la supervisión de obra juega un papel importante. CONSTRU SISTEMAS S.A. DE C.V. realiza de manera eficiente este servicio.

Presupuestamos sin ningún costo sus proyectos de obra y con ello garantizamos que lo que se presupueste es lo que se invertirá en la obra, con ello, nuestros clientes tendrán la plena certeza sobre la inversión que realizará en sus proyectos.

Nuestra infraestructura nos permite tener cobertura de obras y proyectos prácticamente en todo el país. Con ello puede tener el respaldo de una empresa seria en el lugar donde realice su obra dentro del territorio nacional.

La respuesta inmediata en los proyectos de construcción son escenciales, por ello, en CONSTRU SISTEMAS atendemos todas las necesidades y urgencias que existan en sus proyectos de manera inmediata poniendo en sus prioridades nuestros conocimientos y experiencias.

Los materiales con los que trabajamos cuentan con las más estrictas normas de calidad a nivel nacional e internacional. Son productos líderes en el ramo. Por ello es que ofrecemos ceritifcaciones de calidad en nuestros materiales por la confianza que tenemos en los mismos.

Ofrecemos todas las garantías en nuestra mano de obra, con ello garantizamos que las instalaciones de los mismos quedarán en excelentes condiciones por lo que usted puede estar completamente seguro que sus proyectos estarán debidamente instalados y cosntruidos con CONSTRU SISTEMAS S.A. DE C.V.

img
  • Planeación de proyectos

    Todos y cada uno de los proyectos que realizamos en Constru Sistemas son sometidos a un riguroso proceso de planeación lo que nos permite tener un control total en ellos.

  • Realización de objetivos

    Todos los objetivos trazados en los proyectos que realizamos son cumplidos cabalmente, por lo que puede estar seguro que sus proyectos serán realizados conforme a lo solicitado.

  • Desarrollo estratégico

    La estrategia en la realización de nuestros proyectos y la ejecución de la misma son la fórmula que utilizamos competir y llegar a los objetivos marcados en el desarrollo de los requerimientos y proyectos que nos solicitan nuestros clientes.

  • Satisfacción total

    A lo largo de más de 25 años de trabajo contínuo el equípo de Constru Sistemas tenemos la satisfacción de haber realizado proyectos que cumplen con los requisitos solicitados por nuestros clientes. ¡Gracias por su confianza!