Productos · Paneles

Thumb

Línea Paneles-Muros. Mod. Superwall


Panel metálico para muros, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta desnidad y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada o aluminio prepintado.

Es un panel con fijación oculta y gaste en los traslapes. Se recomienda para fachada y divisiones interiores en edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante. Ofrece excelentes acabados para interior y exterior por las diferentes texturas que puede tener, ya que es posible suministrar en lámina lisa, embozada y los con un ligero acanalado.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia con posibilidad de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Excelentes acabados exteriores e interiores con diferentes texturas. Permite suprimir la instalación de mampostería u otros detalles de acabados. Compatible con diferentes sistemas de acabados. Fijación oculta. Ligero.

USOS:

Elemental para fachadas y divisiones interiores. Recomendado en edificaciones. Elemento para fachadas de edificios comerciales e industriales que requieren características estéticas. Elemento de muro autoportante para construcción.

ESPECÍFICACIONES

Logitud del panel desde 1.50 mts. hasta 15 metros.

VENTAJAS:

Por su tipología de panel se puede colocar tanto horizontal como vertical. Compatible con diferentes acabados. Alta rigidez, proporcionando ahorro en estructura.

Thumb

Línea Paneles-Muros, Mod. Superwall Clean


Panel metálico para muros de cámaras y almacenes frigoríficos en interior y exterior, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad. Cara externa en lámina de acero galvanizado prepintado y cara interna en plástico reforzado de fibra de vidrio (FRP).

USOS:

Elemento aislante, modular y autoportante para la construcción de cámaras de conservación y congelación, así como almacenes frigoríficos.

ESPECÍFICACIONES:

Longitud del panel de 1.5 hasta 7.00 metros. Cara externa del panel cal. 26" y cara interna en plástico reforzado de fibra de vidrio (FRP).

VENTAJAS:

Excelentes acabados. Requiere de poco mantenimiento. Compatible con diferentes sistemas de acabados. Facilidad de instalación.

FIJACIÓN:

La fijación es tipo oculta, esto debido a la conformación particular de las partes terminales del panel, que uniéndose, se crea un vano idóneo para alojar la cabeza del tornillo.

Adquiérala en CONSTRU SISTEMAS al mejor precio, y un excelente servicio. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia mecánica con posibilidades de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Alta resistencia al impacto y a la humedad. Elemento de muro autoportante para construcción.

Thumb

Línea Paneles-Muros, Mod. Metwall


Ideal para fachadas y divisiones interiores. Se recomienda para uso habitacional, pero por su versatilidad se puede colocar en todo tipo de obra o construcciones.

Panel innovador por su apariencia en concreto y/o yeso. Ideal para fachadas y divisiones interiores. Se recomienda para uso habitacional, pero por su versatilidad se puede colocar en todo tipo de obra o construcciones. Es modular y autoportante. Se poresentan en tres variantes:

METWALL: (2 caras de fibrocemento)

Panel compuesto, constituido por dos placas de fibrocemento, unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta densidad inyectada en línea continua.

CARACTERÍSTICAS:

Excelente acabado estético tanto para exteriores como para interiores. Compatible con diferentes sistemas de acabados y recubrimientos. Elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico. Ligero.

METWALL CY: (1cara de fibrocemento-1 de yeso)

Panel compuesto, constituido por una placas de fibrocemento para la cara exterior y una placa de yeso para la cara interior, unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta densidad inyectada en línea continua.

CARACTERÍSTICAS:

Elementos de construcción que cumple la función de dos al tener caras de diferente material. Excelente acabado estético tanto para exteriores como para interiores. Compatible con diferentes sistemas de acabados y recubrimientos. Elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico. Ligero.

USOS:

Representa el uso de un solo material de construcción que cumple con la función tanto de fachada como de muro interior para edificaciones que exigen un excelente acabado estético.

Permite ser posicionado de manera vertical u horizontal como revestimiento en fachadas sobre cualquier tipo de estructura portante.

Elemento de muro, autoportante para construcción de vivienda, oficinas, edificios, comercios, industrias, etc.

METWALL Y: (2caras de yeso)

Panel compuesto, constituido por dos placas de yeso unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta densidad inyectada en línea continua.

CARACTERÍSTICAS:

Excelente acabado estético tanto para interiores. Compatible con diferentes sistemas de acabados y recubrimientos. Elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico. Ligero.

USOS:

Elementos para divisiones interiores para edificaciones que exigen un excelente acabado estético. Permite ser posicionado de manera vertical u horizontal como revestimiento en fachadas sobre cualquier tipo de estructura portante. Elemento de muro, autoportante para construcción de vivienda, oficinas, edificios, comercios, industrias, etc.

Thumb

Línea Paneles-Cubiertas, Mod. Glamet LV


Panel metálico para cubiertas inyectado con poliuretano expandido de alta densidad y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada o aluminio.

Este panel es una buena opción cuando se requiere alta resistencia mecánica; posee un aislamiento térmico y acústico y gran acabado estético. Con cara interna elaborada con vinilo y cara externa de lámina de acero galvanizado precintado.

Este panel se puede adquirir pintado o galvanizado.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Permite suprimir la instalación de plafón u otro detalle de acabado. Ligero.

USOS:

Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.


VENTAJAS:

Compatible con diferentes acabados. Por su sistema de fijación que está conformado por tres elementos, permite ahorros en fijación y mayor capacidad de carga. Alta capacidad estructural.

Thumb

Línea Paneles-Cubiertas, Mod. Glamet


Panel metálico para cubiertas inyectado con poliuretano expandido de alta densidad y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada o aluminio. Este panel se recomienda utilizarlo como cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Por su sistema de traslape con gaste y la altura de sus crestas evita la filtración de agua logrando un buen drenado pluvial. Con ambas caras de lámina de acero galvanizado prepintado y núcleo de poliuretano. Con un óptimo aislamiento térmico.

CARACTERÍSTICAS:

Óptimo aislamiento térmico y acústico. Excelente acabado en la cara exterior. Acabado interior papel vinilo blanco, no se garantiza su acabado estético. Ligero.

USOS:

Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

Thumb

Línea Paneles-Cubiertas, Mod. Glamet DRY


Panel metálico para cubiertas, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad. La cara externa está preimpermeabilizada con un revestimiento sintético en PVC flexibilizado y la cara interna en lámina de acero galvanizada y prepintada. Cubierta con cara externa preimpermeabilizada, revestimiento sintético en PVC flexibilizado y cara interna en lámina de acero galvanizado prepintado. Cuenta con una membrana que permite reducir la pendiente de las cubiertas al 2% gracias a su forma de traslape por termofusión. Debido a las características del PVC es recomendable en ambientes altamente corrosivos.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia mecánica con posibilidades de gran separación entre apoyos. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Permite suprimir la instalación de cielo raso u otro detalle de acabado. Resistente a los agentes atmosféricos. Elevada hermeticidad. Ligero.

USOS:

Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales que requieran garantizar un alto grado de hermeticidad.

Thumb

Línea Paneles-Cubiertas, Mod. Glamet Clean


Panel metálico para muros de cámaras y almacenes frigoríficos en interior y exterior, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad. Cara externa en lámina de acero galvanizado prepintado y cara interna en plástico reforzado de fibra de vidrio (FRP).

Cubierta con cara externa en lámina de acero galvanizado precintado inyectado de poliuretano de alta densidad y cara interna con plástico reforzado de fibra de vidrio (FRP). Excelente opción para construcciones tales como:

Plantas procesadoras de alimentos y pescaderías. Cámaras frigoríficas. Cocinas de restaurantes. Baños públicos. Áreas de almacenamiento y supermercados. Hospitales, clínicas, sanatorios y veterinarias. Guarderías y escuelas, entre otras más aplicaciones.

Como características especiales, este panel resiste a la humedad, es fácil de limpiar ya que es resistente a las manchas, a los productos químicos, además de que requiere poco mantenimiento y es resistente al impacto.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia mecánica con posibilidades de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Alta resistencia al impacto y a la humedad. Resistencia a los productos químicos y manchas. Resistencia al moho y el crecimiento bacteriano. Acabado sanitario. Gran flexibilidad para reubicación o ampliación de cámaras. Ligero.

USOS:

Elemento aislante, modular y autoportante para la construcción de cámaras de conservación y congelación, así como almacenes frigoríficos.

Thumb

Línea Paneles-Cubiertas, Mod. Metcoppo


El panel Metcoppo® está elaborado de dos láminas galvanizadas y prepintadas con un núcleo de poliuretano. Se recomienda su uso como cubierta para edificaciones con alta exigencia estética. Da opción a conservar el estilo estético tradicional de la arquitectura por su similitud con la teja acanalada tradicional, manteniendo las ventajas del aislamiento térmico y la resistencia mecánica, además de que ayuda a eliminar el mantenimiento de un techado de teja tradicional y no requiere de impermeabilización.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Permite suprimir la instalación de cielo raso u otro detalle de acabado. Brinda excelente aspecto estético al medio ambiente y evita el mantenimiento tradicional en la cubierta de las edificaciones. El acero es generalmente solicitado en color rojo terracota, por su similitud con la teja acanalada tradicional. Esta cubierta está dotada con sus accesorios de remate apropiados, que lo hacen un sistema completo en la cubierta y brindan un elevado aspecto estético. Elimina el mantenimiento de un techado de teja tradicional. Ligero.

VENTAJAS:

Presenta una innovación tanto técnica como estética, resultado de un buen diseño y manteniendo la elegancia y sobriedad de las tejas tradicionales de barro. Alta rigidez, proporcionando ahorros en la estructura. Contamos con diferentes accesorios de remate, como complemento a las necesidades y la funcionalidad del panel, buscando un sistema constructivo integral y elegante.

Thumb

Línea Paneles-Muros de Importación, Mod. Hipertec Wall


Especialmente recomendable como barrera de fuego para la separación entre almacenes y procesos productivos por sus características anticombustibles frente a altas temperaturas.

Producto de lana mineral, con el que es posible la construcción autoportante y es resistente al fuego. Recomendado para fachadas y divisiones interiores, así como muro autoportante para la construcción modular. Especialmente recomendable como barrera de fuego para la separación entre almacenes y procesos productivos por sus características anticombustibles frente a altas temperaturas. Adquiérala en CONSTRU SISTEMAS al mejor precio, y un excelente servicio. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

Thumb

Línea Paneles-Muros de Importación, Mod. Hipertec Wall Sound


Se recomienda para fachada y divisiones interiores y como muro para construcciones modulares, en especial para el aislamiento acústico de maquinaria, así como para cámaras de sonido, salas de cine, entre otros.

Con cara interna de acero galvanizado precintado perforado, que da un aspecto estéticamente agradable, fabricado con lana mineral, que hace posible la construcción autoportante. Su principal característica es ser fonoabsorbente y fonoaislante, así como un excelente aislamiento térmico y alta resistencia al fuego.

CARACTERÍSTICAS

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Fonoabsorbente y/o fonoaislante. Excelente acabado exterior e interior. Compatible con diferentes sistemas de acabados. Ligero.

USOS:

Elemento para fachadas y divisiones interiores recomendado en edificaciones. Elemento de fachada para cámaras de sonido, cines, etc. Elemento de muro autoportante para construcción modular.

Thumb

Línea Paneles-Muros de Importación, Mod. H Wall 8


Se recomienda para fachada y divisiones interiores y como muro para construcciones modulares, en especial para el aislamiento acústico de maquinaria, así como para cámaras de sonido, salas de cine, entre otros.

Se recomienda utilizarlo como fachada en edificaciones que requieren de características estéticas particulares. Con núcleo de poliuretano (P), es excelente para ser instalado de manera horizontal entre pórticos estructurales sin ningún polín adicional secundario, logrando un efecto visual agradable.

Thumb

Línea Paneles-Cubiertas de Importación, Mod. Hipertec Roof


Es un panel de lana mineral con ambas caras de lámina de acero. Se recomienda como cubierta y fachada para edificaciones. Cuenta con un óptimo aislamiento térmico y una alta resistencia al fuego.

CARACTERÍSTICAS

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos. Permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Fonoabsorbente. Permite suprimir la instalación de cielo raso u otro detalle de acabado. Alta resistencia al fuego clase 1. Ligero.

USOS:

Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

Thumb

Línea Paneles-Cubiertas de Importación, Mod. Hipertec Roof Sound


Es funcional como cubierta para diferentes tipos de edificaciones, sobre todo las que requieren aislamiento acústico de maquinaria, cámaras de sonido, salas de cine, en especial para la construcción de terminales de transporte. Es un panel de lana mineral con la cara interna de acero galvanizado, precintado y perforado, lo que logra un aspecto agradable a la construcción. Además tiene la característica de ser fonoabsorbente y fonoaislante, sin dejar de lado su alta resistencia al fuego.

CARACTERÍSTICAS

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos. Permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Fonoabsorbente y/o fonoaislante. Permite suprimir la instalación de cielo raso u otro detalle de acabado. Alta resistencia al fuego. Ligero.

USOS:

Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Elemento de cubierta para cámaras de sonido, cines, etc. Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

Thumb

Línea Molduras y aceros, Mod. Molduras estándar de panel


En CONSTRU SISTEMAS distribuimos e instalamos todos los tipos de paneles, para lo cual es necesario contar con los accesorios necesarios para una instalación profesional.

En CONSTRU SISTEMAS distribuimos e instalamos todos los tipos de paneles, para lo cual es necesario contar con los accesorios necesarios para una instalación profesional. Las molduras estándar de panel son un accesorio necesario para una correcta montura. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información al respecto.

Thumb

Línea Molduras y aceros, Mod. Accesorios PVC


MOLDURAS PVC

Ofrecemos al mercado de la refrigeración las molduras en PVC fabricadas con resina sintética o polimérica que viene de la familia de los plásticos. Estas molduras de PVC se utilizan para evitar los ángulos rectos formados entre paredes, techos y pisos de las cámaras de congelación y refrigeración. También para soportar las cubiertas de los frigoríficos evitando estructuras internas.

Dentro de los beneficios que ofrecen son:

Evitan la acumulación de materiales orgánicos en las esquinas. Facilitan la limpieza. Labios flexibles para sellado. Mejoran los acabados. Fabricados en PVC libre de plomo, grado alimenticio. Fijaciones ocultas. Protege el aislamiento contra la humedad. Sin problemas de condensación aun a bajas temperaturas. En algunos perfiles alta resistencia al impacto. Mayor facilidad y rapidez en la instalación. Fabricado en materiales no conductores térmicos. Excelente acabado estético.

Thumb

Línea Cuartos frios, Mod. Glamet frigo


Panel metálico para cubiertas de cámara y almacenes frigoríficos y demás construcciones de frío, con ambas caras en lámina de acero galvanizado prepintado y núcleo de poliuretano, con un óptimo aislamiento térmico y flexibilidad para reubicación de cámaras.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Gran flexibilidad para reubicación de cámaras. Permite suprimir la instalación de plafón u otro detalle de acabado. Ligero.

USOS:

Elemento de cubierta para cámaras de conservación o congelación al exterior, así como almacenes frigoríficos, rastros, entre otros.

VENTAJAS:

Compatible con diferentes acabados. Por sus sistema de fijación que está conformado por 3 elementos, permite ahorros en fijación y mayor capacidad de carga. Alta capacidad estructural.

Thumb

Línea Cuartos frios, Mod. Superwall frigo


Panel con fijación oculta y gaste en los traslapes que por su sistema modular y su óptimo aislamiento térmico es una excelente opción para cualquier tipo de construcción frigorífica como son cámaras frías, cámaras frigoríficas para la conservación y congelación, ya que garantiza la ausencia de puentes térmicos.

CARACTERÍSTICAS:

Elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Óptimo aislamiento térmico y acústico. Excelentes acabados exterior e interior con diferentes texturas. Gran flexibilidad para reubicación o ampliación de cámaras. Compatible con diferentes sistemas de acabados. Fijación oculta. Ligero

USOS:

Elemento aislante, modular y autoportante para la construcción de cámaras de congelación y conservación, así como rastros, viveros, entre otros.

VENTAJAS:

Por su tipología de panel se puede colocar tanto horizontal como vertical. Compatible con diferentes acabados. Alta rigidez, proporcionando ahorro en estructura.

Thumb

Línea Lámina, Mod. Lámina acanalada GL


Excelente lámina acanalada de acero galvanizado con cara externa prepintada. Esta lámina cuenta con un interior anti-corrosivo lo que le da un plus de seguridad ideal para sus proyectos de construcción.

Elemento metálico para cubiertas en lámina de acero galvanizado con cara externa prepintada y acanalado tipo Glamet ®. Cuenta con un acabado interior anti-corrosivo, lo que la hace estar lista para aplicar pintura de acabado final. Se recomienda para edificaciones industriales y comerciales. Adquiérala en CONSTRU SISTEMAS al mejor precio, y un excelente servicio. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

Thumb

Línea Lámina, Mod. Lámina acanalada ME


Elemento metálico para cubiertas de lámina de acero galvanizado prepintado, con cara interna en forma de teja acanalada tipo Metcoppo ®. Ésta se puede adquirir en colores Terracota en un calibre 24 o en colores especiales en calibre 26. Ésta lámina se caracteriza por brindar un elevado aspecto estético.